Translate

lunes, 3 de octubre de 2011

LA IMPORTANCIA DEL QUE SIRVE CAFÉ EN LAS EMPRESAS PÚBLICAS...


Dos leones huyen del zoológico. Uno se va para la selva y el otro para el centro de la ciudad. Los buscan intensamente pero nadie los encuentra.

Después de un mes, volvió el león que había huido para la selva. Famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y fue recapturado el león que huyó a la ciudad. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.

Al ponerlos juntos, el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

-¿Oye, cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresas tan bien de salud? Yo me fui a la selva, regresé porque no encontraba qué comer.

El otro león le explicó:

- Me armé de coraje y fui a esconderme en una Empresa Pública. Cada día me comía a un funcionario y nadie advertía su ausencia.

- ¿Y por qué regresaste?... ¿se acabaron los funcionarios?

 - Nada de eso. Los funcionarios públicos nunca se acaban. Cometí un grave error. Me había comido a un Director General, dos Superintendentes, tres Seremis,  tres Coordinadores, diez Asesores, doce Jefes de sección, quince Jefes de protocolo, 323 Chupamedias, cincuenta Secretarias, y nadie  los dio por desaparecidos…

- ¿Y…que pasó entonces?

- La cagué el día que me comí al que servía el café... ¡¡¡¡ahí cagó toooodo!!!!!!

(Aporte de Ajax)

No hay comentarios: