Translate

domingo, 22 de abril de 2012

LA COLUMNA DE LIBERALIO Socialismo fanático, fábrica de pobres


¿Como fabricar pobres a una tasa creciente?...Eligiendo socialistas


Como el socialismo, en todas sus variantes, es una gran y poderosa fábrica de pobres la imagen gráfica del socialismo real son la incomodidad y las molestias diarias que sufren las miles de personas que se transportan en “la maravilla socialista del Transantiago”.

El fatal proyecto socialista del Transantiago…

Se publica en la prensa que los recursos que los últimos gobiernos (Lagos, Bachelet y Piñera) han entregado al Transantiago por concepto de estudios, infraestructura, subsidios, operación y otros alcanzan la bonita suma de US$ 9.580 millones. En otras palabras, el país dejó de invertir en otras opciones más atractivas y rentables para financiar la operación de un engendro socialista per secula seculorum. Gracias a los socialistas ahora los chilenos somos más pobres. US$9.580 millones más pobres.

Lagos y Bachelet nos han donado un sistema de transporte público de alto costo y pésima calidad que a cinco años de entrar en funciones no alcanza la velocidad de crucero y no la alcanzará nunca. Si los socialistas Lagos y Bachelet hubieran mantenido el sistema de transporte anterior, el gasto que se ha realizado hasta la fecha hubiera permitido aumentar las líneas del Metro para aumentar su cobertura. Y seríamos más ricos. Con mejor bienestar, pero a estos bobos eso no les importa.

Porque a estos socialistas fanáticos solo les importa celebrar los aniversarios de su partido y enviar cartas como lo hizo Bachelet en la que manifiesta, muy suelta de cuerpo, que en Chile existe "una demanda de aire fresco en todos los partidos políticos y organizaciones... Necesitamos aire fresco para recuperar la legitimidad, y el vigor de las discusiones que marcan el rumbo del país. Por lo mismo, no podemos temer a eso…La mejor prueba de la blancura que deberíamos ofrecer es abrir nuestras organizaciones a la participación, a la deliberación, a la colaboración y a las propuestas". Además, les indica a los feligreses de su iglesia que se deben generar nuevos liderazgos, pues "hay que capacitar a quienes quieren servir a Chile", ¿Cómo entender la sarta de sandeces demagógicas que escribe Bachelet y todos los políticos de matriz socialista?.

Realmente, no se puede razonar con estos socialistas enfermizos y fanáticos…¡Crearon una estupidez como el Transantiago y quieren seguir creando liderazgos de la misma matriz socialista!.

Socialismo, fábrica de pobres

En vez de mejorar la calidad de vida de los santiaguinos, Lagos y Bachelet la han empeorado con sus pésimas y antojadizas decisiones basadas en la fútil creencia de que ellos tienen el poder y la clarividencia para mejorar el bienestar de la sociedad diseñándola desde un cómodo escritorio mientras reciben generosos cheques pagados con el dinero de los contribuyentes. Así actúan: son enemigos de lucro ajeno, pero aman el lucro personal.

Dante Alighieri, en la Divina Comedia, relata que en el dintel de entrada al vestíbulo del infierno se lee “abandone toda esperanza, el que aquí entre”. Y eso pasa con los países que se embriagan con la demagogia socialista y cuyos habitantes comienzan a tomar la barca de Caronte para transportarlos al más duro infierno de la pobreza y de la miseria, a donde lleva siempre el socialismo. La masa ignorante e incauta se deja llevar inocentemente por los elaborados cantos de sirena socialistas que, sin complejos y sin miramiento alguno, elaboran cuidadosamente estos falsos profetas redentores de los pobres.

¿Cómo maximizar la pobreza de una sociedad?. Elijan socialistas en los cargos directivos.

LA COLUMNA DE LIBERALIO
Domingo 22 Abril 2012

No hay comentarios: