Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Humor EL NUEVO CHISTE DE XIMENA RINCÓN



En una reunión de adoctrinamiento, conversan dos militantes DC…

Los  chistes de Rincón...quiere ser presidente,
y aumentar los impuestos
 - Camarada…Si tuvieras dos casas, ¿donarías una para mejorar la inequidad en Chile?...

 -  SÍ - responde el otro camarada.

 - Y si tuvieras dos autos de lujo, ¿donarías uno para mejorar la inequidad en Chile?

 - SÍ - nuevamente responde el aguerrido militante.

 - Y si tuvieras un millón en tu cuenta bancaria, ¿donarías la mitad para mejorar la inequidad en Chile?

 - Lógicamente, lo donaría -respondió el orgulloso camarada.

 - Y si tuvieras dos gallinas, ¿donarías una para mejorar la inequidad en Chile?

 - No - respondió el compañero.

 - Pero... ¿por qué donarías una casa si tuvieras dos, un auto de lujo si tuvieras dos, y 500.000, si tuvieras un millón en tu cuenta... y no donarías una gallina si tuvieras dos?

 - Porque las gallinas, ¡si las tengo!

MORALEJA: ¡Siempre es fácil ser socialista con la propiedad, la fortuna y el trabajo ajeno!

¿Sabes que los países más quebrados en Europa tuvieron gobiernos socialistas con niveles de gastos por encima de la creación de riquezas? Son Grecia, Portugal y España. ¡Qué coincidencia!, ¿verdad? Los tres países europeos más en problemas y que están en la bancarrota.

Aunque no hay que desesperar, porque como ya dijo Margaret Thatcher: "El socialismo dura hasta que se acaba el dinero... de los otros"

O como dijo Churchill: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, el evangelio de la envidia y su virtud es el reparto igualitario de la miseria"

EL NUEVO CHISTE DE XIMENA RINCÓN

Y ahora Ximena Rincón, autoproclamada candidata presidencial, quiere una “reforma tributaria de verdad” e indica que “tenemos un sistema tributario injusto, inequitativo, ineficiente, insuficiente y concentrador de riqueza, que se perpetúa gracias a un sistema político que, a su vez, es poco representativo, porque al amparo del binominal bloquea la competencia y favorece que sean siempre los mismos quienes decidan lo que ocurre o no en Chile…”.

¡Habla de ella misma como si fuera una víctima cuando durante años ha usufructuado y se ha enriquecido con este sistema!

Y agrega que “necesitamos una reforma tributaria de verdad para terminar con la vergüenza que constituye nuestro sistema de salud, porque discrimina a una inmensa mayoría de chilenos que claman por atención oportuna y de calidad…”.

¡Habla de un sistema de salud de corte socialista, gratuito, discriminador y que solo aumenta la pobreza...creado por ellos!

Finaliza diciendo que “necesitamos un Estado moderno y  con recursos suficientes para hacer posible una igualdad real de oportunidades, además de entregar apoyo para dignificar la vida de quienes, por distintas razones, no pueden competir por el acceso a los beneficios del desarrollo. Lo sabemos, el mercado es cruel…”.

Y, como el “mercado es cruel”, los socialistas como Rincón pretenden hacernos creer que ellos son la solución para continuar interviniendo la economía y la sociedad con sus regulaciones abusivas …En realidad, ¡los socialistas como Rincón son nuestro gran problema!

Este es el nuevo chiste de la congresista Rincón, ¿de veras quiere ser presidente?

PANORAMA Liberal
Sábado 1 Septiembre 2012

No hay comentarios: