Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

El Bufón liberal : A LOS DICTADORES COMO RAÚL Y FIDEL CASTRO NO HAY QUE DARLES PREMIOS, HAY QUE ENCERRARLOS…

Algunos creen que la canciller alemana  Ángela Merkel actuó en forma sensata al no saludar al dictador de la pandilla castrista, pero lo más terrible fue que....

Ya he indicado que no soy el único bufón, puesto que los primeros bufones de las sociedades modernas son los políticos que sollozan respecto del valor e importancia de la democracia, pero a la primera de cambio, borran con el codo lo que firmaron con la mano. Por lo menos, la canciller alemana Angela Merkel, ha puesto una nota de sensatez porque al cruzarse con el dictador cubano, Raúl Castro, no le prestó atención y no lo saludó, ¿cómo saludar a un dictador como éste?. En el intertanto, otros medios más proclives a la izquierda, han indicado que la Merkel saludó a Castro en otra oportunidad.

Pero, lo anterior es un detalle porque lo realmente vergonzoso es que un dictador y violador de los DDHH como Raúl Castro haya asumido la presidencia temporal de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

¿Cómo es posible que este dictador  y violador de los DDHH se le haya concedido esta distinción?...¡A estos dictadores hay que enjuiciarlos y encerrarlos para que paguen por sus crímenes!...

¡ Y lo dice un bufón ¡

Pero, claro, la izquierda nacional e internacional es crítica de las dictaduras de derecha a las que condenan y enjuician a través de los tiempos, pero a las dictaduras de izquierda le buscan excusas y las apoyan. Por ejemplo, en alguna oportunidad la comunista Gladys Marín dijo que en Cuba había “un cierto tipo de democracia que se había dado el pueblo cubano”; Teillier, otro comunista, dijo que la situación en Cuba era debido al bloqueo de EEUU. Recordemos, también, que la socialista Bachelet vivió en la RDA, célebre por la violación de los DDHH, y, al parecer, prefiere que no le recuerden ese período…

Sin embargo, lo más ridículo es que Piñera haya dicho “bienvenido, don Raúl Castro, lo felicito y le entrego el mando…estamos seguros de que va a entregar lo mejor de sí mismo”.

¡Piñera…por favor!, ¿Cómo te puedes permitir semejante comportamiento?, ¿en dónde quedó la dignidad y la defensa de la democracia?

Por cierto que este dictador Castro debe estar muy extrañado por el nombramiento ya que contestó que “no se preocupen, que yo sólo voy a estar un año…Para Cuba y para mí es un gran honor recibir la presidencia pro témpore de la Celac. Siento que es un reconocimiento a la abnegada lucha del pueblo cubano…Asumo esta labor con el propósito de contribuir al máximo al primer organismo de integración y concertación latinoamericano y con el compromiso de trabajar a favor de la paz, la justicia, el desarrollo y el entendimiento…Lo haré con total apego al derecho internacional y a la carta de las Naciones Unidas, pero que rechazará la injerencia, la agresión, la amenaza y el uso de la fuerza y potenciará en su lugar «el diálogo, la concertación y la solidaridad…”
...Piñera se sacó fotos con el dictador y le entregó la presidencia de la Celac 

¿Qué les parece, queridos amigos liberales?, ¿Cómo es posible que Piñera haya traspasado la presidencia de la Celac a un dictador de la pandilla castrista?...La única justificación es que la Celac está conformada por una pléyade de gobiernos socialistas que ven en la dictadura cubana una imagen del futuro que desean para sus propios países. Por de pronto: Bolivia y la coca de Evo; Argentina y el tango de Cristina; Venezuela y el silencioso Maduro; Ecuador y la sonrisa de Correa; etc. Demasiados gobiernos socialistas en una región que necesita más espacios de libertades, y menos intervención de los políticos socialistas.

No perdamos la fe, amigos míos, porque el bufón liberal está acá para mostrar el comportamiento gracioso de nuestros bufones políticos.

PANORAMA Liberal
Miércoles 30 Enero 2013

No hay comentarios: