Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

El Bufón Liberal LA SOLUCIÓN FINAL DE MAÑALICH, EL PEQUEÑO NAZI PIÑERISTA

¡Cuidense todos...! Llegó la solución final al problema del fumador chileno, y a este ritmo todo será prohibido....¿porque este gobierno se dedica a este populismo??? 

Amigos míos, no soy adicto a la nicotina ni fumador social, pero la sola mención de la ley del tabaco, diseñada y puesta en marcha por este gobierno, supuesto defensor de las libertades, me dan arcadas porque me recuerdan mis lecturas del régimen nazi en la implementación de la solución final al problema judío…En este caso, la solución final al problema (¿?) de los fumadores.

¿Cómo es posible que este gobierno gaste energías en reprimir y controlar la voluntad individual de las personas en el sencillo acto de fumar?, ¿creen o no creen que cada uno debe hacerse responsable de sus propias vidas?...

Por eso, decimos que esta ley del tabaco es una ley nazi. El ministerio de Mañalich ha creado un manual de 53 páginas que deberá ser la guía para que los fiscalizadores municipales y los burócratas del ministerio hagan cumplir sus indicaciones de modo que todo espacio cerrado de uso público esté libre del humo de tabaco. Este manual nazi usa láminas y un didáctico cuestionario para delimitar el marco de acción de un fiscalizador, y se detallan las situaciones en las que se debe tener “mucho ojo” para denunciar.

El burócrata fiscalizador deberá presentar pruebas para certificar su infracción ante el juez de policía local, que será el encargado de emitir la sanción final, ¿se imaginan la sobrecarga en los juzgados?. Los burócratas fiscalizadores deben respaldar su acusación por lo que “se recomienda buscar todas las medidas probatorias posibles. En caso de ser factible, medición del humo de tabaco, registro fotográfico, presencia de colillas o ceniceros ocupados al interior del recinto, detección de personas fumando al interior”.

¿Y qué dice el señor Mañalich?

Manifestó que "confío en como ha ocurrido con otras leyes, como la 'tolerancia cero', que al final esto se transforma en un fenómeno cultural, en el cual un ciudadano adquiere poder para exigirle al otro que no invada su espacio, porque está violando su libertad, no quiere que sus niños estén expuestos al humo de tabaco y en ese sentido el convencimiento social, la presión social va a ser muy fuerte…”

¿Tiene razón Mañalich cuando dice que un fumador está violando la libertad de otras personas?...

¿Tiene razón Mañalich cuando dice que esto se transformará en un fenómeno cultural?...

¡Cuidado, ciudadanos, se inicia la caza de brujas y brujos fumadores!

Veamos ahora la lógica detrás de la implementación de la solución final del pequeño nazi…parafraseando la lógica nazi del problema judío.

LA SOLUCIÓN FINAL DEL PEQUEÑO NAZI

Sigue siendo incierta la fecha exacta en que los líderes del gobierno e Piñera decidieron llevar a cabo la “Solución Final al Tabaco”, el plan para aniquilar a los fumadores. El genocidio de los fumadores fue la culminación de más de dos décadas de política socialista de izquierda, pero ahora bajo el gobierno de Piñera, socialista de derecha…

La persecución y segregación de los fumadores ha sido llevada a cabo en varias etapas. Después que Piñera llegó al poder, poco a poco el fanatismo impuesto por el Estado resultó en legislación anti tabaco, boicots, y creación de ghetos con el fin aislar sistemáticamente a los fumadores de la sociedad chilena y forzarlos a salir de Chile…¡para poder fumar!...

Después de llegar al poder en 2010, la política piñerista se desarrolló en base a un detallado plan para concentrar y eventualmente aniquilar a los fumadores. Crearon ghettos en el ámbito público y en el ámbito privado, y los fumadores fueron expulsados a las calles y parques, los nuevos ghettos. Así comenzó la aniquilación del fumador.

El ministerio de salud, la guardia exclusiva de la política del Vive Sano, pronto refinó los métodos de comunicación para ejecutar “una solución completa del problema de los fumadores”: una ley que entrará en vigencia el próximo 1 de marzo que se convertirá en un "fenómeno cultural"…¡Malditos nazis prohibidores de cualquier cosa!!!

No hay caso: este gobierno de derechistas ha resultado más restrictivo que los mismos izquierdistas…¿y ahora?, ¿dónde fumarán sus dos cajetillas diarias los adictos a la nicotina?...Pobres diablos…solo esperamos que el pequeño nazi no siga en su cruzada prohibitiva…

…Contra la comida chatarra y las hamburguesas de dudosa procedencia…

…Contra las bebidas gaseosas…

…Contra las fritangas…

…Contra las sopaipillas fritas con aceite reciclado…

…Contra los puestos de mote con huesillos…

…Contra los zapatos con plataforma…

…Contra las niñas que visten provocativamente y despiertan el apetito animal…

…Contra las empanadas que no tienen cebolla…

…Contra los sánguches de potito…

…Y contra los bufones imbéciles que escriben en blogs que nadie lee…

¿Para qué seguir?

PANORAMA Liberal
Sábado 23 Febrero 2013

No hay comentarios: