Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Política EL NINGUNEO DE LAGOS WEBER AL OSARIO DE LA CONCERTACIÓN


El socialista  Lagos espera que la Bachelet reviva el osario concertacionista, pero eso es imposible; no quedará la tendalada y a lo mejor será la que termine de enterrarlos...  
El socialista Lagos Weber, hijo del socialista Ricardo Lagos (¡cómo crece y prospera la familia Lagos!), reapareció después de unas regias vacaciones pagadas con el dinero de los contribuyentes con una frase que lo inmortalizará para siempre en el osario concertacionista.

A este socialista se le considera una de las personas más cercanas a la señora Bachelet, y por eso se atreve a advertir sobre los efectos que significaría para la actual oposición que la citada señora rechazara ser candidata presidencial:

“…El único plan B es la presidenta Michelle Bachelet, y si no viniera quedaría la tendalada…pero estamos trabajando con la idea que va a ser ella…Estoy convencido que así va a ser, porque si no, ella ya nos lo habría dicho…Pero, no me pongo a buscar planes B, porque el único plan B es Bachelet…”

En otras palabras, según este socialista, solo con Bachelet el Osario de la Concertación puede proyectarse en el futuro porque ya está claro que las osamentas de la oposición están absolutamente quebradas. Además, la expresión de Lagos es un ninguneo grosero contra los nombres de otros integrantes del Osario que pretenden realizar primarias para elegir al candidato final.

En realidad, a Lagos, y a los de la especie socialista, no les interesa la democracia de la que tanto hablan pero que no practican porque se consideran los más sabios y dotados para imponer a la fuerza sus ideales. Y el único fundamento para reiterar la vuelta de la popular Bachelet es que el Osario Concertacionista necesita el poder a toda costa para intentar revivir a una agrupación convertida en osamenta de museo…

En realidad, hay que decirle al socialista Lagos que no quedará la tendalada si no vuelve Bachelet porque es imposible revivir un osario y, a lo mejor, será la que dará la última paleteada de tierra.

PANORAMA Liberal
Sábado 23 Febrero 2013

No hay comentarios: