Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Sociedad. LA ESCANDALOSA CORRUPCIÓN SOCIALISTA

La parlamentaria Isabel Allende firmó más de 1.000 certificados para entregar beneficios a falsos exonerados políticos. Y no asume sus responsabilidades. Hija de tigre.
Lo que viene a continuación lo escribió un lector en un medio de publicación nacional ante los reclamos y escándalos de personas “beneficiadas” y los parlamentarios que los apoyan:

“CARAS DURAS, es lo más suave con que se puede describir a estos personajes, basta de frescura, yo solamente conozco a varios sinvergüenzas, con nombres y apellidos, que no pasaron por ningún apremio, y siguen viviendo de bonos, compensaciones, bonos reparatorios, etc. Los parlamentarios en lugar de promover esta práctica, deberían investigar a fondo caso a caso, y no porque pertenecen a su partido lo tengan avalar y vamos andando…Personalmente me da rabia, porque estos personajes se mofan y se jactan, porque lograron ingresar a esta especial casta con beneficios millonarios, mientras miles de chilenos dejan la vida por llevar el sustento a sus hogares, con el sudor de sus frentes. POLÍTICOS Y AUTORIDADES DE TURNO, DE VERDAD, ¡¡¡HAGAN BIEN LA PEGA ¡¡¡¡. Justifiquen el puesto, y el cheque mensual y si no son capaces den un paso al lado…”.

Sin embargo, ¿cómo van a dar un paso al lado los que han promovido esta máquina con el fin de defraudar al Estado y vivir como parásitos el resto de su vida?...¿Cómo van a dar un paso al costado los que se han beneficiado de por vida por el solo hecho de haber sido de un cierto color político?...

¿CÓMO PARIR SINVERGUENZAS?

Hace muchos años que los socialistas han encontrado la manera de parir sinverguenzas a tasas crecientes. Dicha solución consiste en apoderarse de los Estados y dedicarse a entregarse beneficios sociales por cualquier razón o motivo, no importa cuál. Por eso, estos dichos socialistas encontraron una razón en el gobierno militar para premiar a sus cercanos con sabrosos bonos y beneficios a los que fueron torturados y exonerados.

¡Qué maravilla!...Por eso, se armó una maquinaria de sinvergüenzas que se afanaron para declararse torturados y/o exonerados y obtener beneficios viviendo a costa de todos los demás. El mecanismo era muy sencillo y lo relata la socialista Isabel Allende, de visita en el primer mundo, cuando señala que "de las solicitudes recibidas, sólo di mi certificado en aquellos casos que me parecieron válidos, partiendo de la base de la honestidad de las personas. El aprovechamiento de algunos, no puede poner en cuestión el otorgamiento a aquellas personas que si lo merecen…Las denuncias de abusos enlodan el compromiso del Estado por enmendar los daños cometidos por la dictadura poniendo en duda la buena fe de quienes actuamos convencidos de que estas reparaciones eran necesarias y justas. Esperamos que la justicia actúe y determine la veracidad de estas acusaciones, y si es así, sancione a los responsables".

Es decir, todo se basaba en la firma de certificados de parlamentarios. En otras palabras, esta señora socialista firmaba las declaraciones de personas que aseguraban ser exonerados políticos, requisito principal que era necesario para que pudieran acceder al beneficio previsional, sin que se verificara la verdad de lo que se decía.

¿Y nos quiere convencer que lo hacía de buena fe?, ¿Qué es lo que hacía de buena fe?

¿Saben ustedes que firmó más de 1.000 certificados solo en base a la buena fe?

Supongamos que esos beneficios los debía pagar la señora Allende con dinero de su propio bolsillo, ¿hubiera continuado firmando certificados basándose solo en la buena fe de las personas?.

Ya no engaña a nadie la señora Allende porque, ¿Qué le importaba a ella?. El que paga es el Estado, es decir, todos nosotros. Por eso, no le importa. En realidad, no le creemos en lo absoluto a la señora Allende. Lo más probable es que ella y el resto de los parlamentarios fueron otros engranajes de una maquinaria armada para extraer riqueza del Estado y depositarla en las manos de personas supuestamente abusadas durante el régimen militar.

¿Cuántos casos más habrán de salir en los próximos días antes de que se oculte por nuevas cortinas de humo?. Los socialistas no saben generar riqueza pero son expertos en reclamar lo que no les pertenece, aprovechándose del sistema y reclamando beneficios que no les corresponde. Con estos socialistas, Chile no encontrará jamás el desarrollo tan anhelado. Mejor, quédese en Europa, señora Allende.

PANORAMA Liberal

Viernes 31 Mayo 2013

No hay comentarios: