Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Chistes Liberales. ALLENDE, MEO Y EL BURRO.

¿Que relación existe entre MEO, Allende y un burro?
Marco Enríquez Ominami, MEO, desesperado ante su segunda derrota electoral, se sienta en la Plaza de la Constitución y se dirige a la estatua de Allende:

- Por favor, compañero presidente, usted se presentó en varias oportunidades y logró su objetivo…Yo llevo dos elecciones…en la anterior saqué 20% y ahora solo 10%...ayúdame a resolver mi problema…¿me presento a la presidencial dentro de cuatro años más?, ¿o sacaré 5%?.

Al rato, siente una voz que sale de la estatua que le dice:

- Si quieres que te ayude…tráeme un caballo.

MEO, asustado, sale corriendo y se encuentra de improviso con Marcel Claude que viene caminando, cabeza baja y pateando piedras, por Morandé…

 - Marcel –le dice MEO- ha pasado algo extraordinario…Allende me ha hablado…

Marcel Claude, como buen ateo, quiere comprobar lo que le dice MEO con sus propios ojos y lo acompaña a la Plaza de la Constitución adonde se encuentra la estatua.

MEO repite su pedido y al poco rato se escucha una voz que le contesta:

- ¡P´tas gueón...Te dije que me trajeras un caballo...no un burro…!

PANORAMA Liberal

Viernes 22 Noviembre 2013

No hay comentarios: