Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

Chistes Liberales. LLAMADA AL INFIERNO, LLAMADA GRATUITA

¿Cuál será el afán de Bachelet de volver al poder?, ¿complacer su ego inflado o apoyar a un grupo de gatos que no pueden verse en la misma bolsa?...Nos espera un infierno...y Bachelet en el medio.
Se encuentran Bachelet, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno…después de algunos años, claro está.

Entonces, Merkel le pide permiso al diablo para hacer una llamada a Alemania con el fin de evaluar como esta su país después de su partida.

El diablo le concede la llamada, por lo que Merkel habla durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le informa que el costo de la llamada es de 3 millones de euros. Merkel no se hace problemas y paga.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiere hacer lo mismo y llama a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasa un factura por valor de 10 millones de libras esterlinas. La reina paga sin problemas.

Bachelet también sintió ganas de llamar a Chile para ver cómo estaba el país después de su segundo gobierno, y habló durante 3 horas. Cuando cuelga, el diablo le indica que la llamada era gratuita.

Michelle se queda atónita. No logra comprender, pues había visto el costo de las llamadas de las demás, así que le preguntó al diablo por qué era gratis llamar a Chile…

Y el diablo le respondió:

- Mira, gordi, con la cantidad de cesantes, la caída del precio del cobre, las huelgas diarias de todos los servicios públicos, la educación cómo las pelotas, la concentración económica y el enriquecimiento de las siete familias, los sanos que se enferman en los hospitales, la cantidad de bonos mensuales que hay que pagar, los bajos sueldos en todas las empresas, las colas de los consultorios que se hacen eternas, la inmigración de delincuentes y pillos de Latinoamérica, el problema de la obesidad galopante, el deterioro de la imagen país, el problema con los mapuches, la calidad de la televisión abierta, la creciente puerta giratoria de la justicia, la impunidad y la creciente corrupción, la inseguridad ciudadana, el empeoramiento del Transantiago, el ingreso de los comunistas al congreso, los diputados y senadores de vida eterna en el congreso, las mentiras de los ministros y subsecretarios, los éxitos del hijo de Bachelet, la devolución de los cinco millones de dólares a BancoEstado, los sinvergüenzas como Roxana Miranda, la oposición que no se opone a nada, los niños menores de 5 años que se inician a la vida sexual, los 33 mineros a los cuáles no les gusta la película, Piñera que quiere volver el 2017…¡Michelle, Chile es un infierno…Y de infierno a infierno la llamada es GRATUITA!!!

PANORAMA Liberal

Domingo 17 Noviembre 2013

No hay comentarios: