Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL Bufón Liberal. ¡POR FAVOR, MARCO ENRIQUEZ, NO SEAS HIPÓCRITA!

¿Será verdad lo que dice esta boleta?, ¿será verdad que Marquito obtiene jugosos ingresos de una institución educativa que lucra?... 
Al socialista, Marco Enríquez-Ominami, le fascina referirse al lucro en la educación. Ha dicho que “aquí hay tres tipos de candidatura: los que lucran, como Franco Parisi; los que promuevan el lucro como Evelyn Matthei; y los que toleran el lucro, como Michelle Bachelet…Le quiero proponer a Bachlet que hagamos un debate todos los que estamos en contra del lucro. Para que seamos bien precisos…”.

Esto dice Marquito: “¡Para que seamos bien precisos…!”

Mientras tanto, se ha publicado por ahí una boleta de honorarios del anti-lucro Marquito por la bonita suma de $3.000.000 por una serie de charlas a estudiantes del IEDE, ¿cómo?, ¿es cierto?, ¿de ser cierto porque Marquito odia el lucro ajeno mientras disfruta del lucro propio?...Si se acaba el lucro, ¿cómo hará Marquito para seguir disfrutando de tan regios ingresos de instituciones que lucran?, ¿no estará siendo irresponsable Marquito al matar la gallina de  los huevos de oro?...

En realidad, debemos decirle a Marquito que hay dos tipos de personas: los que lucran -y no se avergüenzan de ello- como corresponde por realizar una cierta labor, y los hipócritas socialistas que hablan en contra del lucro pero en silencio aprovechan los beneficios de las entidades que lucran.

Por eso, le queremos proponer a Marquito que se decida, ¿está a favor o en contra del lucro?. Si está en contra del lucro no puede estar realizando actividades profesionales en entidades que lucran, y si está a favor del lucro no siga siendo hipócrita.

¡Por favor, Marquito, no seas hipócrita!. Supérate.

PANORAMA Liberal

Jueves 7 Noviembre 2013

No hay comentarios: