Translate

viernes, 10 de enero de 2014

El Bufón Liberal. ¿PODREMOS CREAR EL SUBSIDIO “CHAO PIÑERA” PARA QUE NO VUELVA NUNCA MAS?.

¡Piñera...vive tu vida...por favor!!!!
Ya se escuchan los estertores del gobierno del socialista Piñera y este continúa con sus políticas de mentalidad tercermundista creando disparates que solo conseguirán alienar aun mas a la población respecto del rol del Estado. Así, en esta etapa ha decidido salir a “ayudar a familias jóvenes y emergentes” con un nuevo regalo financiado por todos los contribuyentes.

Es el subsidio al arriendo, conocido como "Chao suegra", cuyas postulaciones ya están disponibles en el sitio web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, www.minvu.cl, y que es un regalo estatal que pretende entregar independencia a las parejas jóvenes y emergentes que viven de allegadas. A lo mejor, el socialista Piñera tiene buenas intenciones, pero olvida que “los gobiernos pasan, y las cagadas quedan”. Y este es el caso.

No es necesario ser muy creativo para prever lo que sucederá más temprano que tarde: un movimiento de personas que pretenderán hacerse con ese subsidio de las maneras más insólitas posibles. Así podemos anticipar que parejas que arrendaban se irán a vivir con la suegra; suegras que vivían con sus hijos e hijas los instarán a aprovechar el regalo; suegras que le prestaban una casa ahora querrán que se la arrienden, etc., etc. Los socialistas, como Piñera, creen que las personas actuarán en forma honesta pero estos regalos son el mejor estímulo para la creatividad de los sinverguenzas que intentarán aprovecharse del regalito, una y otra vez.

¿Hasta cuando los socialistas continúan interviniendo en el accionar de las personas para decirles como deben vivir sus vidas?. Por eso, es válido plantear: “Piñera, vive tu vida…De la mía me encargo YO…”.

¿Será posible crear un subsidio “Chao Piñera” para que este no vuelva nunca más?. Este si sería un muy buen regalo para muchos.

PANORAMA Liberal

Viernes 10 Enero 2013

No hay comentarios: