Translate

miércoles, 12 de marzo de 2014

El Bufón Liberal. ¡BACHELET….NO REGALES PESCADOS, REGALA ANZUELOS Y CAÑAS DE PESCAR!

¡Hasta cuando estos políticos siguen regalando riqueza sin enseñar a obtenerla!...Está creando una mentalidad empobrecedora por ley...
Ya se ha dicho en todos los tonos: a los socialistas les agrada regalar pescados con el fin de mantener cautiva a su clientela. Por lo tanto, jamás regalarán lienzas, anzuelos o cañas de pescar porque eso significará que las persona comenzarán a velar por si mismos de sus propias vidas, ¿quién votaría por la izquierda en ese escenario?.

Por eso, Bachelet ha firmado el proyecto de bono marzo “permanente” en su primer día en el Gobierno afirmando que “lo que está detrás de esta ley no es sólo un aporte monetario en un mes que, sabemos, tiene muchos gastos; es la convicción de que todas nuestras acciones deben estar enfocadas para enfrentar las enormes desigualdades que aún persisten en nuestro país”.

Es verdad: lo que está detrás no es solo un aporte monetario, sino la intención izquierdista de mantener una lógica empobrecedora y clientelista que acostumbre a las personas a esperar regalos de la clase política como si fuera un derecho…

Con esta lógica socialista estamos profundizando en los más pobres una mentalidad empobrecedora que profundiza su pobreza

PANORAMA Liberal

Miércoles 12 Marzo 2014

No hay comentarios: