Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Chistes Liberales. MICHELLE BACHELET Y EL FIN DEL MUNDO.

¿Adónde nos dirigimos con este gobierno?...
Un día, Dios, cansado de la nefasta humanidad y sus eternos problemas, decide ponerle fin.

Por tal motivo, reúne a todos los líderes mundiales para notificarles personalmente, su decisión de terminar con la humanidad humana en 24 horas.

Los conmina:

 - "Los he reunido para informarles que terminaré con la humanidad en 24 horas!!!!"

 - Pero, señor... !!! –insinúan algunos un reclamo…

 - "Nada de peros !!!...Ese es el tiempo limite...la humanidad desaparecerá!!!!... por lo tanto, vayan a sus respectivos países y notifiquen a sus pueblos para que todos arreglen sus vidas..... Tienen 24 horas."

Cariacontecidos, marchan los líderes mundiales y les hablan a sus pueblos…

Barack Obama:

"My fellow americans,

Les tengo una buena noticia y una mala noticia...

La buena es que Dios si existe.....ha hablado conmigo…

La mala es...que esta gran Nación.... nuestro sueño americano...dejara de existir en 24 horas.....

Es la voluntad de Dios...”

El anciano infame Fidel Castro:

“Camaradas, pueblo cubano,

Tengo dos malas noticias que darles…

La primera es que Dios si existe...Si, así es...¡yo lo vi con mis propios ojos!... ¡yo estuve ahí!...¡estuve equivocado todo este tiempo chico!....

La segunda, es que en solo 24 horas, esta magnífica revolución por la que hemos luchado,... dejara de existir!

Michelle Bachelet:

“Amigas y amigos:

Me dirijo en esta oportunidad a ustedes por el gran cariño que siempre me han demostrado, su apoyo constante y, sobre todo, la confianza que han depositado en mí.

Y me dirijo a ustedes para darles dos buenas noticias.

La primera buena noticia es que Dios me ha hablado ahora que hemos comenzado el camino que hemos comprometido en el programa de Gobierno.

La segunda buena noticia es que, en 24 horas, ya no será necesario solucionar el problema de una mala educación pública…ya no será necesario que la mayoría sea vetada por una minoría…ya no será necesario pedir remedios ni atención profesional especializada…ya no será necesaria una gran reforma tributaria…ya no será necesario atacar el delito…ya no será necesario proteger el medio ambiente…ya no será necesario proteger los derechos laborales de los trabajadores de mi patria…

Amigas y amigos:

En 24 horas más ya no será necesario luchar por esas cosas.

¡Muchas gracias y Viva Chile!”

Panorama LIBERAL

Viernes 19 Septiembre 2014

No hay comentarios: