Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

El Bufón Liberal. KIM JONG-UN, UN GRAN AMANTE DEL QUESO SUIZO.

Kim Jong-Un, un devoto del queso suizo...un devoto del capitalismo para si mientras su pueblo sufre la hambruna de su tiranía
Los izquierdistas son los mismos en todas partes del mundo. Denigran al capitalismo, lo culpan de todos los males del mundo, pero son sus primeros devotos.

Es el caso del dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, que estaría poniendo su salud en riesgo (¿y a quién podría importarle?) debido a su afición desmedida por el queso Emmental. Este joven dictador de  31 años, adquirió este delicado gusto mientras estudiaba en Suiza y para cubrir sus necesidades importa grandes cantidades pese a las sanciones occidentales.

El queso Emmental, originario de Suiza y reconocido por sus agujeros, Es un queso semi-duro, con una sabrosa textura y sabor suave. La corteza es de color amarillo y la pasta es de color marfil a amarillo pálido. Sus agujeros se forman por burbujas aéreas que quedan atrapadas durante su fabricación. Su aroma es fuerte, muy frutal -parecido a la nuez- y el sabor tiene una acidez que estimula el paladar motivo por el cual se sirve para acompañar las carnes rojas o pastas frescas.

Según los entendidos, su gran apetito por el queso Emmental o queso suizo, y su alto consumo en carnes rojas, serían las causas del grosero aumento de peso del dictador que incluso le ha provocado una leve cojera. Sin embargo, otros creen que Kim subió de peso para parecerse más a su abuelo, otro dictador, Kim Il-sung, venerado como fundador de Corea del Norte y presidente eterno…Es decir, come queso suizo para engordar como cerdo…

En resumidas cuentas, los izquierdistas, este Kim Jong-Un y muchos más, impiden que sus propios pueblos disfruten los néctares del capitalismo, mientras ellos mismos engordan como sapos gracias al capitalismo…¿No será, a fin de cuentas, una forma de asegurarse la suficiente cantidad de queso suizo sin competencia alguna?

Panorama LIBERAL

Viernes 19 Septiembre 2014 

No hay comentarios: