Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

La Columna de Liberalio EL ÚNICO LUCRO QUE SE PERMITE EL SOCIALISTA OSVALDO ANDRADE


Los diputados lucran de una manera descarada
con el dinero de los contribuyentes...
¿los meteremos a la cárcel alguna vez?
Mientras los socialistas denigran al lucro y lo declaran una especie de “mal universal” hasta el punto de exigir cárcel para aquellos que abusan del dinero de los contribuyentes, en la interna, para su propia familia, disfrutan y gozan del lucro que les proporciona el dinero de los contribuyentes de una manera descarada. Y no les da vergüenza.

Por ejemplo, la cámara de diputados ha despachado una reforma educacional regresiva que elimina la selección, el copago y el lucro en colegios subvencionados. En lo particular, surgió un conflicto porque el PS de Osvaldo Andrade, pretendía penalizar con presidio menor a quien sea sorprendido lucrando y no reintegre al Fisco esos recursos públicos…¿pueden creerlo…Andrade en contra del lucro?.

Sin embargo, el socialista Andrade no menciona que lucra en forma desvergonzada con el dinero de los contribuyentes. Y lo que es peor…su propia esposa percibe por “su servicio público en Gendarmería” una generosa cifra. Sería interesante conocer cuál es el aporte de esta pareja al bienestar de cada uno de los contribuyentes que pagan sus generosos salarios…Sorprende que una pareja de funcionarios públicos perciban más de $20.000.000 al mes por una dudosa entrega de servicios. En otras palabras, lucran y callan.
Los negocios de familia de un socialista

 Por eso, podemos afirmar que el único lucro que permite un socialista es el lucro propio y de los suyos, en forma independiente del origen de dichos recursos. Los socio-listos y sus esposas socia-listas siempre están prestos para disfrutar de la vida a costa del todos los contribuyentes. 



Son una vergüenza, ¿o usted opina lo contrario?.

Panorama LIBERAL
Miércoles 22 Octubre 2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. buena columna.