Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

La Columna de Liberalio LA VERGÜENZA DE LOS DERECHOS HUMANOS SOCIALISTAS

Mientras el mundo libre celebraba la caída del nefasto y socialista Muro de Berlín, la señora Bachelet agradecía a la dictadura de la República Democrática Alemana por las atenciones recibidas...¿pueden creerlo? 
Todo el mundo lo sabe: ¡la izquierda solo defiende los DDHH de la gente de su sector!. Si algún régimen socialista viola los DDHH, la izquierda mundial hace la vista gorda, y es el caso de la dictadura cubana, la dictadura venezolana y las dictaduras socialistas de los años de la guerra fría.

El 9 de noviembre del 2014 se celebró la Fiesta de los 25 años de la caída del Muro de Berlín y que terminó con 8 mil globos iluminados, distribuidos a lo largo de los 15 kilómetros que cubría el muro que disfrutaron centenares de miles de berlineses y turistas. En ese momento, se interpretó el cuarto movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven, interpretada por la Staatskapelle y dirigida por Daniel Barenboim.

El alcalde de Berlín manifestó que “ahora la capital alemana es una metrópolis abierta y tolerante que vive de su diversidad…En el día más feliz de nuestra historia reciente recordamos a todas la víctimas de la dictadura de la República Democrática Alemana…Afirmamos que los muros de cemento y en las cabezas pueden vencerse si la gente se une y supera sus miedos".

La caciller alemana, Angela Merkel, manifestó en su discurso que el muro que durante 28 años dividió la ciudad cayó como un “mensaje de confianza para los diferentes focos de crisis en el mundo..Apelo a una Europa unida y edificada sobre valores comunes…Las imágenes de la caída del muro, que dieron la vuelta al mundo, eran el anuncio del fin de la división de Berlín, de Alemania y de Europa, y el fin de la Guerra Fría…Podemos cambiar las cosas a mejor, ese es el mensaje de la caída del muro…válido también para la gente en Ucrania, en Siria, en Irak y en muchas otras regiones de nuestro planeta donde la libertad y los derechos humanos están siendo amenazados e incluso pisoteados…La caída del muro demostró que los sueños se pueden hacer realidad, que nada debe permanecer tal y como está, por muy grandes que sean los obstáculos…El Muro de Berlín, este símbolo de cemento de la arbitrariedad de un Estado, abocó a millones de personas al borde de lo soportable y a demasiados, todavía más allá…La RDA fue todo menos un Estado de Derecho….”.

¿Y qué dijo la socialista Bachelet cuando tuvo la oportunidad de hablar del tema de los DDHH en la dictadura de la RDA?. Consultada por un periodista alemán por sus años de exilio en la dictadura de la República Democrática Alemana tuvo palabras de agradecimiento al decir que “yo venía de la cárcel y de haber estado detenida desaparecida…Fueron momentos muy duros para nuestras familias, pero yo puedo decir que los chilenos fuimos acogidos en forma extraordinaria y sólo puedo decir 'Gracias'".

“Yo venía de la cárcel…” para vivir en un régimen que era una cárcel y que violaba los DDHH con una brutalidad gigantesca. A este régimen le dio las “gracias”…En vez de hablar contra las violaciones de los DDHH sin importar el color político de quién las sufre, manifiesta a las claras que solo le interesa defender los DDHH de su sector, la izquierda.

Por eso, no sorprende que la socialista Bachelet se reúna en la CELAC con las autoridades de dictaduras, enemigos de la democracia y violadores de los DDHH…Los socialistas callan de una manera vergonzosa respecto de los prisioneros políticos de Venezuela, en especial, Leopoldo López, detenido ilegalmente por un régimen totalitario. Y lo anterior pese a que Amnistía Internacional, HRW y la ONG venezolana Provea han denunciado continuamente la grave violación de los DDHH en Venezuela. Sin embargo, los políticos socialistas no han condenado de una manera contundente estas prácticas totalitarias.

Tenemos derecho a pensar que los gobiernos socialistas de la región son meros organismos de fachada de los DDHH, y se han convertido en socios de las dictaduras socialistas como la cubana y la venezolana. Se reúnen, se fotografían y les sonríen a los dictadores y violadores de los DDHH como Castro, Chávez y Maduro…De esa manera, en la CELAC y OEA se validan sus nefastos gobiernos y los defienden. Todos estas dictaduras socialistas se han apropiado del poder con propuestas populistas o asistencialistas, transformándose en gobiernos corruptos o ineficientes, y que luego con mayoría en el Congreso modifican las reglas electorales y cambian la Constitución que les permita reelecciones presidenciales indefinidas; toman el control de las instituciones electorales y jurisdiccionales y censuran o compran medios de comunicación, entre otras acciones, con el objetivo de mantenerse en el poder indefinidamente. Estos gobiernos socialistas han tomado el control de los organismos regionales como la OEA, CELAC y han creado organizaciones de fachada como la UNASUR, nido de enemigos de la democracia.

Los inventores de los DDHH son los regímenes socialistas que los violaban constantemente a escalas masivas y que requirió que las democracias modernas implementaran castigos y penas. Sin embargo, las democracias liberales tienen enormes desafíos para enfrentar la distorsión de la realidad: la izquierda viola DDHH en forma reiterada en la actualidad, lo que debe ser denunciado en forma permanente…

¿O usted opina lo contrario?

Panorama LIBERAL
Lunes 2 Febrero 2015

No hay comentarios: