Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Crónicas de un Liberal Enajenado CRÓNICAS SALVAJES DE UNA NUEVA HUMILLACIÓN CIUDADANA

Esta señora, Nelly Díaz, es una muestra de la irracionalidad socialista que para defender sus intereses personales no titubea en usar a los usuarios como moneda de cambio, humillándolos y abusando de un poder monopólico otorgado al servicio que prestan y no a ellos, simples funcionarios...
¿Qué podemos decir de los funcionarios públicos del Registro Civil, de mentalidad socialista, que llevan más de 30 días en huelga y sin intenciones de retomar sus funciones?...Se pasean por las calles de la ciudad, como energúmenos, tocando bocinas y cornetas para llamar la atención mientras las personas esperan por horas y horas que les entreguen los documentos requeridos. Una vergüenza.

¿Qué podemos decir de un gobierno inepto que no es capaz de solucionar un conflicto cuando tiene las herramientas legales para ello?...Apenas se entera de la colusión del papel higiénico, Bachelet sale de inmediato a demonizar al empresariado, pero respecto del paro ilegal del Registro Civil no es capaz de salir a enfrentar la situación y al mismo tiempo, la demonización del empresariado lleva a que la  ministra del ramo promueve una reforma sindical que institucionalice la huelga sin reemplazo en el sector privado mientras les cierra la puerta a las conversaciones con los citados funcionarios. Todos son unos irresponsables y hay que encerrarlos, sin pan ni agua, hasta que resuelvan la situación.

¿Qué podemos decirles a los ciudadanos que están siendo humillados por estos funcionarios públicos y este gobierno inepto?...Solo decirles que la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos debiera ser el leit motiv del quehacer de los funcionarios públicos y del gobierno, pero han pasado a un nivel muy secundario…Solo recordarles a los ciudadanos cual es la respuesta a la pregunta: ¿quién les paga el salario a los funcionarios públicos y a los del gobierno?.

Este gobierno y estos funcionarios públicos se están especializando en humillar a los ciudadanos de la manera más vulgar posible, y el tema no termina acá, porque los demás funcionarios públicos están alertas para seguir humillando a la ciudadanía con más paros y huelgas que muestran a las claras que lo único que les interesa es satisfacer sus intereses personales.

Tanto el gobierno como los funcionarios públicos debieran tener como Objetivo Primordial Número Uno: “servir a la ciudadanía con los mejores servicios en términos de calidad de atención, velocidad de respuesta, y satisfacción del usuario”…Pero, solo se están preocupando de poner por delante sus intereses y beneficios personales, a costa de abusar de un poder monopólico que se les ha otorgado para servir a la ciudadanía.

Estos funcionarios públicos no merecen el respeto de la ciudadanía porque el abuso y la humillación no pueden ser la moneda de pago por la defensa de intereses personales…¿o usted opina lo contrario?

Panorama LIBERAL
Lunes 2 Noviembre 2015

No hay comentarios: